¡BIENVENIDOS!

¡Estás en el camino correcto . . . Chinicuila es nuestro, hazlo tuyo!

viernes, 11 de junio de 2010

PRESENTACION

Como miembro de una generación de "trancisión tecnológica" debido a que en nuestros tiempos de estudiante la computadora era una herramienta utilizada por los grandes centros de Investigación en las Universidades y actualmente están al alcance de todos; y además queriendo satisfacer la necesidad personal de dejar evidencia de la historia viva que podemos encontrar en anécdotas, recuerdos imborrables de nuestros conocidos y propias acerca de nuestro querido Chinicuila, se ha creado este pequeño espacio para que participemos activamente con nuestras vivencias.

Este blog está a tu disposición para que envíes tus anécdotas, vivencias personales o de grupo, fotografías, relacionadas con nuestra tierra siempre y cuando sean en un marco de respeto absoluto por los demás.

Mi correo es leafart@yahoo.com y aquí podrás enviar cualquier sugerencia, estamos a tus órdenes

3 comentarios:

Lenin Prudenciano Trujillo Trujillo dijo...

Compadre:

¡ Te felicito por generar este espacio, donde seguramente estarás escribiento cosas que tanto nos gustan ó, como dijo un buen amigo: " Te felicito por hacer lo que te da tu ?¡%2! gana "

Lenin.

Unknown dijo...

Hola Payle. Me da gusto ver que iniciaste un nuevo espacio como tu dices y dice también tu compadre Lenin en donde podremos comentar y registrar vivencias de nuestra época de estudiantes y actuales.Y a proposito . Te envié una nueva vivencia respecto de las vacaciones, no se si te llegaron porque fué desde hace 8 dias, y si quieres y tienes oportunidad haber si las pones. Felicidades nuevamente y un saludo.MONIN

Dra. Xóchitl Trujillo dijo...

Sé que te irá bien escribiendo en este blog y que nos darás muchas sorpresas. Te estabas tardando, hermano. Un beso y éxitos!